Persiana

Las persianas exteriores DOMESTICNOVA son la mejor solución para su hogar. Aíslan de manera eficaz térmica y acústicamente. Permiten ahorrar energía durante todo el año, reduciendo el consumo de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno. Obtendrá además una seguridad adicional en su hogar.
Disponemos de persianas diseñadas exclusivamente para viviendas, fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia y que se han ideado para no vivir entre rejas.
Dentro de nuestra gama encontrará modelos autoblocantes de lama curva y otros de lama recta con orificios de ventilación y perfil intermedio de poliamida que reduce significativamente el ruido de la persiana.
Desde persianas de exterior para el cerramiento, hasta de interior para decorar.

Persiana mini “sin obra”

Persiana con cajón exterior que no precisa obra para su instalación. Se fabrica en PVC o en ALUMINIO (lamas rellenas de espuma de poliuretano que aíslan del ruido y del frío).

Persiana enrollable
Persiana sin cajón, para huecos realizados en obra. Se fabrica en PVC o en ALUMINIO (lamas rellenas de espuma de poliuretano que aíslan del ruido y del
frío).
Disponibles en varios colores de lamas y contraguías según las necesidades del hueco.

Persianas y puertas de seguridad
Disponemos de un amplio catálogo en lamas de aluminio de EXTRUSIÓN para reforzar la seguridad de todo tipo de persianas, ya sea para ventanas, puertas de locales o garajes. Ofrecemos distintas opciones para automatizar el accionamiento de estas persianas.

Compacto – monoblack
Persiana con cajón destinada a complementar la carpintería de aluminio o PVC, ambas pieza se compactan dando lugar a una sola instalación, ya sea con obra o no.
Se fabrica en PVC o en ALUMINIO (lamas rellenas de espuma de poliuretano que aíslan del ruido y del frío).