Puertas Seccionales

Transforme su hogar en un espacio acogedor y acomódelo para conseguir el ambiente que siempre había deseado. El sistema de puertas seccionales es adaptable a todo tipo de garajes y entradas, consiguiendo un ahorro de espacio y dándole un acabado perfecto, que creará un ambiente único y hará de su hogar un lugar inigualable.

En Domesticnova, compañía avalada por Grupo Salmerón, somos líderes en la instalación y mantenimiento de este tipo de puertas. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala como garantía de calidad, que se refleja en la gran variedad de diseños, colores y acabados que le ofrecemos y que son adaptables a cualquier estilo arquitectónico, así como al gusto del consumidor.

Los materiales con los que trabajamos son el reflejo de la calidad y el buen hacer, ya que, están fabricados con la última tecnología buscando siempre su comodidad y seguridad: le ofrecemos aislamiento acústico y térmico, dispositivo anti-caída y sistema anti-pinzamiento, que harán que su puerta no sólo proteja la entrada de su hogar, sino que también le proteja a usted y a su familia. Todos los elementos que componen nuestras puertas y sus mecanismos cumplen con la normativa vigente en la Comunidad Económica Europea.

Con la fiabilidad y rigurosidad que caracteriza estos productos de fabricación alemana, nuestros expertos profesionales fabrican, instalan y mantienen puertas duraderas, pensadas para favorecer su ahorro energético y la sostenibilidad, mejorando su futuro y el de su hogar.

Las puertas seccionales de Grupo Salmerón combinan elegancia con utilidad, creatividad con funcionalidad y ahorro con calidad, dotando sus espacios de una entrada inigualable y exclusiva que le proporcionará la seguridad y diseño con el que siempre había soñado.