Puertas Seccionales Industriales

La elección correcta del modelo y versión de una puerta industrial es muy importante ya que el modelo correcto optimizará los procesos de logística y reducirá los costes.

Las puertas seccionales son la solución más adecuada para sellar cualquier abertura exterior en edificios industriales. Este tipo de puertas mejora la fachada de cualquier edificio industrial, siendo muy seguras y fáciles de operar.  Se consigue un cierre resistente y seguro al exterior, además de tener unas propiedades adecuadas para conseguir un óptimo aislamiento.

El uso de una puerta seccional tiene muchas ventajas con respecto al ahorro de espacio ya que al abrirse queda pegada al techo. La seguridad de estas puertas seccionales es máxima, no solo por su estructura de 3 capas que aseguran una buena resistencia del material, sino que poseen un sistema de enquistamiento de las guías que abren el portón en caso cerrado, para evitar robos haciendo palanca desde el suelo. De esta manera, la seguridad de tus bienes están más que asegurados.