Grupo Salmerón apuesta siempre por la máxima seguridad. Es por eso que es distribuidor oficial de Novoferm, fabricante español de puertas, cuya máxima prioridad es la calidad en sus productos. Pero lo mejor de todo es que lo hace a un precio sorprendente.
Hoy nos centramos en la gama de cortafuegos, son aquellas puertas que garantizan la máxima seguridad frente al fuego y que se pueden montar en cualquier edificación.
- Componentes: Algunos imprescindibles son la cinta intumescente y la espiga de seguridad, esto aseguran el aislamiento óptimo en caso de incendio, preservando ante todo la integridad de instalaciones y sobretodo de las personas.
- Tipos: Existen diferentes tipos y registros con lo que respecta a estas puertas, pueden ser tanto en una hoja como en dos, de grandes dimensiones, correderas, batientes, guillotinas … con una amplia variedad de medidas y accesorios a elegir.
- PUERTAS BATIENTES: Superan las exigencias en materia de seguridad. En su fabricación se ha utilizado la tecnología más avanzada, sometiendo todo el proceso a estrictos controles de calidad. Estas puertas se caracterizan por ser tanto de una como de dos hojas, además se pueden configurar con diversos elementos como el ojo de buey o la barra antipánico. Añadir que las hay en diferentes grados de resistencia al fuego, desde 60 hasta 180 minutos.
- PUERTAS CORREDERAS: sus hojas se caracterizan por paneles cortafuegos con relleno aislante de placas de yeso y lana de roca. Su funcionamiento es a través de colgaderos superiores que se desplazan horizontalmente por una guía carril. Su posición normal es abierta, retenida por un electroimán, en caso de señal de humos se activará el sistema de contrapesos, provocando el cierre de la puerta.
Las puertas cortafuegos de Novoferm son la mejor solución para combatir el fuego, tanto en edificaciones residenciales como en industriales. Domesticnova es distribuidor oficial, así que si te importa la seguridad de tu hogar o negocio, no dudes en contactar con nosotros.